Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exministro Ricardo Lozano ejercerá funciones de cónsul de Colombia en Londres

Fue nombrado provisionalmente como ministro consejero del Consulado General de Colombia en Londres.

324814_BLU Radio // Ministro Ricardo Lozano // Foto: Presidencia
BLU Radio // Ministro Ricardo Lozano // Foto: Presidencia

El exministro de Ambiente Ricardo Lozano “ejercerá las funciones de cónsul general de Colombia en Londres y se desempeñará como jefe de la Oficina Consular”.

Así lo establece el decreto 1647 que lo nombró en el cargo de manera provisional, luego de que el Consejo de Estado tumbara el nombramiento de María Ximena Durán.

El decreto establece que Lozano tendrá el cargo “de ministro consejero, código 1014, grado 13, de la planta global del Ministerio de Relaciones Exteriores, adscrito al Consulado General de Colombia en Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte”.

Lozano es geólogo de la Universidad Industrial de Santander de Bucaramanga y especialista en Medios de Comunicación de la Universidad de los Andes de Bogotá.

Fue negociador de Colombia ante la Convención Marco de Naciones Unidas frente al Cambio Climático. Fue ministro de Ambiente, director de la ANDI, del IDEAM y ha sido consultor del Fondo de Adaptación y del Programa Mundial de Alimentos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO