Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Expresidente Santos, nuevo miembro de la junta de la Fundación Rockefeller

El exmandatario es el único miembro latinoamericano de la junta.

360612_Juan Manuel Santos // Foto: AFP
Juan Manuel Santos // Foto: AFP

Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia, fue escogido este miércoles como nuevo miembro de la junta de la Fundación Rockefeller, una de las organizaciones más prestigiosas en el mundo.

La Fundación Rockefeller busca promover el bienestar de la humanidad a través de propósitos como poner “fin a la pobreza energética, lograr salud para todos, garantizar seguridad alimentaria para el mundo y expandir las oportunidades económicas”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Con el nombramiento, el expresidente de Colombia se convierte en el único miembro latinoamericano de la junta de la Fundación Rockefeller, en la que se dedicará a “promover planes y gestionar en forma estratégica los recursos necesarios para ayudar a los países de la región”.

Santos, actual presidente del Consejo de la Fundación Compaz, creada en el 2018 para promover la construcción de paz y el desarrollo sostenible e incluyente, también hace parte de las juntas directivas del International Crisis Group, de Wildlife Conservation Society y de la Comisión Global sobre Políticas de Drogas.

El nuevo logro se suma a su experiencia como profesor en la Universidad de Oxford y cofundador de la Red de Pobreza Multidimensional.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO