Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Feligreses se aglomeraron en una misa no autorizada en Bucaramanga

A través de redes sociales denunciaron que un sacerdote realizó una misa en el barrio Los Pinos de Bucaramanga.

370906_BLU Radio: Iglesia Los Pinos - Bucaramanga /Foto: Suministrada
BLU Radio: Iglesia Los Pinos - Bucaramanga /Foto: Suministrada

Habitantes del barrio Los Pinos de la Comuna 13 de Bucaramanga rechazaron la realización de una misa que terminó generando aglomeración de personas, no sólo en el recinto litúrgico, sino en las afueras del lugar donde habría grandes cantidades de personas sin las normas mínimas de distanciamiento obligatorias por el COVID-19.

“Que no hayan aglomeraciones porque en una iglesia es peor, porque la de nosotros aquí no es muy grande, y si va toda la gente estarían muy pegados, de pronto podrían ir por grupo y no pegarse tanto por ejemplo, a mí me parece que no, por ejemplo, tanto que exigen que tapabocas que higiene y por acá pasan muchos vendedores ambulantes que generan aglomeraciones y las autoridades no hacen nada sobre ese tema”, explicó Leonor Lamus, integrante de la Acción Comunal de ese sector.

En ese sentido los habitantes explicaron que la misa se puede hacer sin necesidad de ocasionar aglomeración de personas, que es lo que realmente está prohibido, además se hacen misas en televisión, en internet y hasta en radio, por lo que no consideran que este tipo de aglomeraciones sean realmente necesarias en la iglesia de la comunidad.

En Bucaramanga está prohibido por el momento la realización de misas en recintos religiosos con presencia de feligreses

Por el momento la Arquidiócesis de Bucaramanga o la iglesia donde se hizo la misa no han respondido a la denuncia sobre la realizacion del acto litúrgico que llamó la atención de miles de bumangueses que terminaron haciendo viral la imagen de la iglesia aglomerada.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO