Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía le declara la guerra a bandas criminales con estrategia de seguridad ciudadana

El fiscal Francisco Barbosa lanzó la estrategia desde Bucaramanga y aseguró que las bandas criminales están haciendo de las suyas durante el confinamiento.

42461_101295-microtrafico_foto_efe.jpg
101295-microtrafico_foto_efe.jpg

Desde la Fiscalía en Bucaramanga, el fiscal general, Francisco Barbosa, le declaró la guerra a las bandas criminales y anunció que ya tienen lista una estrategia para intervenir ollas del microtráfico en esta ciudad y todo el país.

Según el fiscal, los delincuentes se aprovecharon del confinamiento para hacer de las suyas y causar daño a la población.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Ya tenemos establecidos los mecanismos para golpear estructuras criminales y bandas criminales en este departamento, porque están abusando del confinamiento en las ciudades y están empezando a causar daño social”, dijo.

Y agregó: “lo que queremos anunciar también que desde la capital del país llegamos a los territorios a alterar estructuras criminales en Girón, acá en Bucaramanga, en algunos barrios de la ciudad como San Martín, San Pedro, y también en algunas ollas que afectan a nuestros niños y adolescentes”.

La estrategia fue lanzada en conjunto con la Contraloría General de la Nación y con las alcaldías municipales.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO