Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía tiene en la mira la fase III de la ruta del sol

También tiene en la mira el proyecto del interconector del Río Tunjuelo - Canoas que tenía por objeto la descontaminación del río Bogotá.

277088_BLU Radio. Ruta del sol /Foto: Twitter @CRutadelSol
BLU Radio. Ruta del sol /Foto: Twitter @CRutadelSol
RAUL ARBOLEDA/AFP

El ente investigador compulsó copias para que se investigue el proceso licitatorio del Tramo Tres de la Ruta del Sol, el proyecto del interconector del Río Tunjuelo - Canoas que tenía por objeto la descontaminación del río Bogotá y un tráfico de influencias en la ANI que se desprende de uno de estos contratos.

 

Así lo anunció el fiscal general Néstor Humberto Martínez, quien manifestó que “las compulsas las hace el fiscal de conocimiento cuando advierte el hallazgo de evidencias que podrían identificar la existencia de un nuevo delito que no es objeto de investigación”.

 

Por otra parte, también se inició la compulsa de copias para el proceso de extinción del ex viceministro Gabriel García Morales y el exsenador Otto Bula, implicados en este escándalo sobre millonarios pago de sobornos de Odebrecht para favorecerse con millonarios contratos de obra pública en el país.

 

Publicidad

Asimismo, reveló que la Fiscalía vinculó a otras dos personas mediante interrogatorio a este proceso de Odebrecht y se espera que sean emitidas nuevas citaciones en torno a este escándalo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO