Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fotos: Inundaciones en viviendas de varios municipios de Cundinamarca por fuertes lluvias

Los municipios más afectados son Suesca, Sesquilé, Arbeláez, Utica, Cáqueza, Tocancipá y Soacha. Por eso, el Ideam envió una alerta por posibles inundaciones del río Bogotá.

El Ideam informó que se presentarán posible inundaciones en zonas cercanas al río Bogotá ya que se ha presentado un incremento importante de los niveles del río, especialmente en Suesca, Cundinamarca, y en la parte norte de la sabana de la capital del país.

En la tarde de este martes se presentaron graves emergencias por las lluvias, que fueron atendidas por los Bomberos, especialmente en los municipios de Suesca, Sesquilé, Arbeláez, Utica, Cáqueza, Tocancipá y Soacha.

El municipio de Gachancipá fue uno de los más afectados, 5 viviendas y 18 personas sufrieron graves afectaciones.

Claudia Acevedo, propietaria de una de estas viviendas tuvo que dormir en la casa vecina porque la suya quedó inhabitable.

Ayer llovió con granizo muy fuerte y las aguas negras de la caja se comenzaron a devolver, no nos dio tiempo de recoger, de correr nada porque por todo lado entraba el agua. Llegaron los Bomberos y comenzaron a drenar y no daban abasto, el agua llegaba a las rodillas
relató Acevedo.

Publicidad


Añadió que toda su casa quedó llena de agua, incluso, temió por sus mascotas .

“Todo se nos dañó. Tengo dos perritas y las entramos a un cuarto para cubrirlas del agua y las teníamos encerradas porque se estaban era ahogando también porque todo se llenó de agua”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO