Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fredy Anaya demandará a los magistrados del CNE que revocaron su candidatura

Así lo anunció el candidato luego de que el Tribunal Superior de Santander fallara una tutela a su favor.

346834_BLU Radio. Fredy Anaya / Foto: campaña Fredy Anaya
BLU Radio. Fredy Anaya / Foto: campaña Fredy Anaya

En medio de una multitud de seguidores, el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Fredy Anaya, anunció que la próxima semana demandará a los magistrados del Consejo Nacional Electoral, CNE, por revocarle su candidatura a seis días de las elecciones territoriales.

“Sí, la otra semana los demandaré porque ellos prevaricaron y tienen que responder (…) El domingo pierden todos competencia, la competencia será de la jurisdicción contenciosa y allá les quedara difícil demostrar que Fredy no se dejó robar las elecciones”, sostuvo el candidato.

Fredy Anaya también se fue lanza en ristre contra los otros cinco candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga. Hoy, a través de un fallo de tutela el candidato continúa en la contienda electoral.

El Consejo Nacional Electoral, CNE, había revocado su candidatura por doble militancia tras apoyar a Mauricio Aguilar, quien aspira a la Gobernación de Santander, y no a Elkin Bueno, quien era candidato por el partido Cambio Radical.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO