Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Frente al terrorismo no vamos a negociar: comisionado de Paz al ELN

Desde el pasado 7 de agosto el ELN ha secuestrado nueve personas y ha cometido 33 atentados terroristas contra el oleoducto Caño Limón - Coveñas.

tmp_1599671455372.jpg

El alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, aseguró que con el atentado de este jueves en Bogotá queda evidenciada la falta de voluntad de paz del ELN, grupo guerrillero con el que se dialoga en La Habana.

Lea acá también: Fiscalía imputará a cúpula del ELN por atentado en Bogotá

“Frente al terrorismo no vamos a ceder y no vamos a negociar. Con las revelaciones del ministro de Defensa y del fiscal general de la Nación sobre el atentado ayer en Bogotá queda evidenciada la falta de voluntad para llegar a la paz”, aseguró.

Ceballos Arévalo señaló que “fue un atentado planeado desde hace más de seis meses, lo que demuestra que no ha habido ninguna voluntad por parte de ese grupo de negociación”.

De otro lado, el funcionario dijo que el ELN no ha hecho ninguna manifestación de su voluntad de paz, a pesar del llamado del Gobierno de cesar el secuestro y los atentados terroristas.

El funcionario indicó que desde el pasado 7 de agosto, ese grupo guerrillero ha secuestrado nueve personas y ha cometido 33 atentados terroristas contra el oleoducto Caño Limón - Coveñas.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO