Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerzas armadas declaran alerta a nivel nacional por posibles atentados del ELN

BLU Radio conoció el radiograma en donde señalan pretensiones del ELN para cometer acciones terroristas con carro bomba.

272083_Soldado foto AFP
Soldado foto AFP

A través de un radiograma interno, agentes de inteligencia emitieron la alerta sobre instalaciones de Fiscalía, Fuerza Aérea y cascos urbanos a nivel nacional, ante una posible acción terrorista del ELN.

En dicho documento resaltan que la modalidad del ataque sería a través de carro bomba, por eso solicitan tomar medidas disuasivas, fortalecer controles y dispositivos de tropas para frustrar cualquier intención terrorista.

Mientras tanto, en las instalaciones de Policía se ha incrementado en cierto porcentaje la seguridad, en el caso de comandos departamentales se instalaron dispositivos con perros antiexplosivos para identificar cualquier novedad, mientras en la Escuela General Santander hay acceso restringido en los ingresos vehiculares.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO