Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno hace efectiva destitución e inhabilidad contra Samuel Moreno

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, expidió un decreto donde el Gobierno da cumplimiento a la sanción disciplinaria impuesta al exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas por parte de la Procuraduría General de la Nación, que lo hallo responsable en hechos relacionados a hechos de corrupción en la ciudad.

7458_franz
franz

El pasado 9 de marzo, el Juzgado 14 Penal del Circuito encontró que Moreno fue "determinador en los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y cohecho propio en coparticipación criminal".
 
Un juez condenó Moreno Rojas, exalcalde de Bogotá, por irregularidades en la adjudicación del contrato para el servicio de ambulancias durante su administración.
 
Moreno fue elegido Alcalde de Bogotá por el Polo Democrático Alternativo (PDA) para el período 2008-2011. Sin embargo, el 3 de mayo de 2011 el entonces procurador Alejandro Ordóñez, lo suspendió por tres meses por investigaciones en el escándalo de la contratación de obras públicas en la capital del país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO