Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno Nacional solicita reparación integral de puente Hisgaura

El hecho se da ante los deterioros que hay en la infraestructura a tan solo siete meses de haberse inaugurado.

330086_BLU Radio, puente Hisgaura / foto: suministarda
BLU Radio, puente Hisgaura / foto: suministarda

Ante los deterioros que tiene el puente Hisgaura, en la vía Málaga - Los Curos, el Invias le solicitó al Fondo Adaptación requerir al contratista que haga las reparaciones necesarias e integrales de la infraestructura.

Con esta medida, desde el próximo 3 de octubre y hasta el 23 de noviembre, se realizará la sustitución del asfalto, las barandas de protección peatonal, entre otros.

“El Instituto Nacional de Vías solicitó mediante requerimiento al Fondo de Adaptación para que requiera al contratista y realice todas las reparaciones, todo a vez que se videncia un deterioro prematuro de muchos de los elementos del puente Hisgaura”, señaló Juan Esteban Gil, director de Invías.

“De esta manera, el Fondo de Adaptación lo requirió y le aprobó un plan de intervención el cual costa de sustituir la totalidad de la carpeta asfáltica y una serie de elementos adicionales para garantizar las reparaciones integrales y que el puente quede como nuevo”, señaló Gil.

El Invías también señalo que, mientras se realizan los trabajos por parte del contratista de la obra, verificará en la zona el cumplimiento del plan de manejo de tráfico para garantizar el tránsito por este corredor vial.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO