Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Puente Hisgaura: Sacyr reemplazará totalidad de carpeta asfáltica y asumirá el costo

Vocero de la constructora habló sobre las causas de los daños en la obra de ingeniería, registrados solo siete meses después de su inauguración.

Daños en el Puente Hisgaura a siete meses de su inauguración
Daños en el Puente Hisgaura a siete meses de su inauguración
Fotos: BLU Radio

El ingeniero Carlos Rosado, vocero de la constructora Sacyr, habló en Mañanas BLU sobre las quejas por el puente Hisgaura en Santander , dijo que reemplazará la totalidad de la capa asfáltica y la empresa asumirá el costo.

“Hay unos levantamientos muy puntuales en la carpeta asfáltica, pueden presentarse por los drásticos cambios de temperatura que hay en la zona”, declaró.

“Para que no se repita este tipo de levantamiento en los sitios donde puntualmente se ha presentado, la compañía ha tomado la decisión de reemplazar la totalidad de la carpeta asfáltica”, sostuvo.

Rosado aseguró que se hicieron todas las pruebas estructurales en el puente para garantizar la durabilidad y estabilidad.

Rosado, quien trabajó con el Estado en el Invías y posteriormente trabajó en la Agencia Nacional de Infraestructura, negó que haya tenido que ver con la decisión de contratar el puente Hisgaura.

Publicidad

Escuche al ingeniero Carlos Rosado en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO