Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno no permitirá que las disidencias de las Farc lleguen a otros países

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas aseguró que por tal motivo se busca incrementar la seguridad en la frontera con Colombia.

277533_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas desde Brasil fue claro al decir que el gobierno y Las fuerzas armadas en Colombia no permitirán que las disidencias lleguen a los países vecinos, por eso se busca incrementar la seguridad en la frontera con este país.

 

"Impedir que las llamadas disidencias de las Farc tengan avances hacia nuestra frontera común con cualquiera de nuestros vecinos, sea Panamá, Brasil, Venezuela, Ecuador o Perú. En nuestros 2600 km de frontera vamos a desplegar toda nuestra capacidad. No puede ser La Paz de Colombia motivo de preocupación para el vecindario", indicó.

 

La semana pasada el ministro se reunió con su homólogo de Costa Rica para buscar alianzas con Panamá sobre el mismo tema.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO