Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habrá toque de queda en Villavicencio desde este jueves y todo el puente de Reyes

Las autoridades indicaron que el primer día se realizarán comparendos pedagógicos, pero que desde el 8 de enero serán económicos y drásticos.

panoramica de villavicencio.jpeg
Foto: BLU Radio

Acogiéndose a la circular del Ministerio de Salud y del Interior, el alcalde Felipe Harman anunció toque de queda en Villavicencio desde este 7 de enero.

El mandatario señaló que el primer día será una medida pedagógica, pero a partir del viernes y hasta el lunes 11 de enero se impondrán los comparendos correspondientes a quien incumpla las medidas.

El horario del toque de queda será de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. Para el caso del lunes 11 de enero, el toque de queda se aplica desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del martes 12.

Actualmente, Villavicencio tiene una disponibilidad de 173 camas UCI, de las cuales el 78% están ocupadas según el Centro de Regulación de Urgencias y Emergencias - CRUE.

En la ciudad además sigue aplicando la medida de pico y cédula para abastecimiento, compras, diligencias bancarias.

Los días pares pueden realizar estas actividades las personas que tienen cédulas terminadas en número par, y el día impar quienes tengan cédula terminada en impar.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias