Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Poncho Zuleta será operado y le colocarán una prótesis tras caerse de un caballo

El cantante vallenato será intervenido en una clínica de Barranquilla luego de ser remitido desde el Cesar.

313081_Blu Radio / Poncho Zuleta. Foto: Cortesía
Blu Radio / Poncho Zuleta. Foto: Cortesía

El cantante Poncho Zuleta será sometido a una cirugía en Barranquilla para reemplazar por completo uno de sus hombros tras la caída que sufrió cuando montaba a caballo por su finca en el Cesar.

El ortopedista José Martínez, quien atendió al cantante vallenato de 71 años, explicó que el procedimiento se realizará en unos cinco días, una vez se tenga lista la prótesis que requiere el artista y la cual está valorada en unos 25 millones de pesos.

La cirugía se realizará en la capital del Atlántico a petición del mismo Poncho Zuleta, quien ha sufrido varias caídas traumáticas. Según el especialista Martínez, el cantante ha tenido tres fracturas del húmero durante los últimos 30 años.

"En ese brazo se le han hecho tres cirugías, por eso ahora toca ponerle una prótesis, pero él no quiere viajar a Bogotá por la altura, así que se la hará en Barranquilla, en la Clínica Iberoamérica o Portoazul", precisó.

"Lo importante es que él está bien, estará en su casa mientras se consiguen todos los materiales para la cirugía la otra semana", contó el galeno.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias