Hay posibilidad de un acuerdo bilateral: canciller tras reunión con Gas Natural
La Canciller María Ángela Holguín resaltó la gravedad del problema de la energía en la costa Caribe.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En un desayuno de trabajo en el que fue presentada por la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, la canciller María Ángela Holguín confirmó que hace quince días asistió a una reunión con el presidente de Gas Natural Fenosa, Isidre Fainé, en la que estuvo presente el presidente Santos, el secretario general de la Presidencia, el ministro de Hacienda y el embajador de Colombia en España.
Aunque la canciller no precisó el contenido del encuentro, sí señaló que salió de esa reunión "ilusionada" ante la posibilidad de un acuerdo bilateral.
“La relación que tenemos con España es algo prioritario para este Gobierno y esperamos que avancemos y lleguemos a un acuerdo”, mencionó la canciller.
Holguín resaltó la gravedad del problema de la energía en la costa Caribe, al mismo tiempo que indicó que para el Gobierno es prioritario mantener unas buenas relaciones comerciales con España, así como que este conflicto se cierre de manera satisfactoria también para la empresa Gas Natural Fenosa.
Publicidad
Publicidad