
por malintencionados. (Vea más detalles en este video de Noticias Caracol).
Según Jaramillo, en la tarde del miércoles, propietarios de volquetas bloquearon la avenida Boyacá frente al Hospital de Meissen por un supuesto decreto del alcalde Gustavo Petro que impediría a sus vehículos transitar por la ciudad, el cual desmintió el funcionario.
En la tarde, el descontento llevó a actos vandálicos que “no tenían que ver nada que ver con el paro”, protagonizados por “delincuentes”, según contó Jaramillo.
Publicidad
Confirmó que en esa localidad de Ciudad Bolívar murió este miércoles una persona al parecer por causas ajenas a las revueltas pero sí hubo 20 personas heridas y 63 detenidos que serán judicializadas.
Jaramillo reportó movilidad sin inconvenientes y tranquilidad en el amanecer de Bogotá. “Así como les permitimos hacer sus movilizaciones ojalá entiendan que no se deben crear inconvenientes.
Publicidad
Preferimos que la gente haga su protesta a que digan que los coartamos”, comentó el secretario sobre la jornada de protestas que se realizarán este jueves en la capital.