Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hubo reunión entre Benedetti y la vicepresidenta Francia Márquez, ¿de qué hablaron?

En el marco de esta iniciativa, la vicepresidenta ya ha sostenido reuniones con la Cancillería, el MinTIC y el Ministerio de Educación.

Armando Benedetti y la vicepresidenta Francia Márquez
Armando Benedetti y la vicepresidenta Francia Márquez
Foto: Suministrada

La vicepresidenta Francia Márquez y el ministro del Interior, Armando Benedetti, se reunieron este lunes, 5 de mayo, sobre las 2:00 p.m. en el despacho de la vicepresidencia. Esta es la primera reunión entre los dos funcionarios del Gobierno Petro, quienes no han tenido una relación cercana; por el contrario, ha sido Márquez quien ha liderado sectores del gabinete que se opusieron a la designación de Benedetti, primero como asesor de la Presidencia y luego como ministro del Interior.

Con las evidentes diferencias sobre la mesa, la vicepresidenta asistió a esta reunión que estaba programada para la semana pasada, pero que tuvo que ser cancelada por temas de agenda.

El ministro del Interior, Armando Benedetti, durante una entrevista en Blu Radio donde discute detalles sobre la consulta popular del gobierno de Gustavo Petro.
El ministro del Interior, Armando Benedetti, durante una entrevista en Blu Radio donde discute detalles sobre la consulta popular del gobierno de Gustavo Petro.
Foto: Ministerio del Interior

El tema central del encuentro fue la articulación de la política de desarrollo integral del Pacífico, liderada por Márquez, que involucra al Ministerio del Interior por su rol en relación con las comunidades indígenas y afrodescendientes.

En el marco de esta iniciativa, la vicepresidenta ya ha sostenido reuniones con la Cancillería, el MinTIC y el Ministerio de Educación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad