Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Invito a Colombia a unirse para enfrentar esta amenaza: presidente Duque

El primer mandatario acudió junto a otros líderes políticos a la marcha contra el terrorismo en la capital del país.

325247_BLU Radio, Iván Duque / Foto: Presidencia
BLU Radio, Iván Duque / Foto: Presidencia
Practicante WEB BluRadio

Con pañuelos y prendas blancas, miles de colombianos se tomaron los parques y plazas de las principales ciudades y municipios del país como muestra de rechazo al atentado terrorista con carro bomba que el pasado jueves tuvo lugar en la Escuela de Cadetes General Santander, en el sur de Bogotá, y en contra de todos los actos de esta naturaleza.

La convocatoria recibió el apoyo del Gobierno Nacional que, en cabeza del presidente Iván Duque, rechaza el terrorismo y muestra su apoyo a las familias de las víctimas y la Policía Nacional.

En su arribo al Parque Nacional,

el presidente Iván Duque envió un mensaje de “unidad, de apoyo a las familias, de honrar a nuestros héroes, de rechazar el terrorismo”.

Vea también: En imágenes: Avanza marcha contra el terrorismo en varias ciudades del país 

“Hoy venimos todos como ciudadanos y tenemos que marchar honrando a nuestros héroes e invitando a Colombia a unirse para enfrentar esta amenaza y, sobre todo, para sobreponernos como país, dándole un abrazo a todos los integrantes de nuestra Policía y la fuerza pública”, expresó el primer mandatario.

Por su parte, el alcalde Enrique Peñalosa dijo ante los micrófonos de BLU Radio que se une a la manifestación, no como alcalde sino como ciudadano.

“Nos duele el asesinato de nuestros jóvenes, eran jóvenes de 20 años, estudiantes como cualquier estudiante de cualquier otra universidad, pero adicionalmente con una vocación de servicio porque la carrera que están escogiendo es una que los va a llevar a las zonas más violentas y difíciles del país”, agregó.

Publicidad

Otras autoridades territoriales, deportistas y figuras públicas se han unido en un solo llamado para que, con una manifestación pacífica, el país le muestre su apoyo a la Policía Nacional y a las familias y amigos de las 21 personas que perdieron la vida en el ataque terrorista que ha sido atribuido por las autoridades a miembros del ELN.
 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO