Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Karen Abudinen sobre campaña con el término “abudinear”: El Radar programa completo, 14 de enero

Este sabádo, en El Radar estuvieron conversando con Ricardo Ospina la exoministra de las TIC Karen Abudinen y el actor Sebastián Eslava.

El Radar programa completo, 14 de enero de 2023
El Radar programa completo, 14 de enero de 2023
Foto: Blu Radio

Este sábado, 14 de enero, en El Radar con Ricardo Ospina, vea la entrevista a la exministra de las TIC Karen Abudinen, quien habla de la presunta campaña en redes sociales en su contra y lo que significó que la RAE se pronunciara sobre el término “abudinear”, que se expandió en redes como pólvora y que, según ella, personas como Katherine Miranda usaron para llegar al Congreso.

“Hay 9 cuentas que revelaron e hicimos la investigación, resulta que estuvieron en este desfalco de Centros Poblados. Ellos hacían 212 tweets por día, 9 tweets por hora y una sola cuenta; se dedicaron a culparme como si yo me hubiera robado los 70.000 millones, como si yo hiciera parte de la corrupción. Esa mentira mediática se convirtió en una verdad e incluso para medios de comunicación”, aseguró.

De igual forma, en El Radar también estuvo el actor Sebastián Eslava, quien contó detalles íntimos de lo que significó para él interpretar para las pantallas del cine a su padre, José Humberto Eslava Cáceres, conocido como Pepe Cáceres, y quien murió corneado en la plaza de toros de Sogamoso, en Boyacá.

Interpretar a su padre fue todo un reto, “fue un proceso muy largo desde la idea. Han sido alrededor de unos 16 años desde que me surgió la idea, pero fue a principios del 2018 que pudimos conformar todo el esquema de financiación a través de la ley”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.