Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones se escondían en matorrales para robar costosas bicicletas en Girón

Los hombres se escondían en el sector de Guatiguará, un lugar que es bastante frecuentado por amantes de hacer ejercicio en bicicleta.

372514_Ladrones de ciclas / Foto: Policía
Ladrones de ciclas / Foto: Policía

La Policía capturó a dos jóvenes de 20, 23 años y un menor de edad, quienes se escondían en matorrales de la vereda Guatiguará de Girón para robar costosas bicicletas de deportistas que pasaban por la zona.

“A través de la línea 123 se dio alarma a las unidades del cuadrante, llegando al sector de la vía que conduce de Guatiguará a ‘Palogordo’ del municipio de Girón. Los sujetos se habían escondido en zona boscosa, luego de hurtar celulares, billeteras y dos bicicletas de alta gama, por medio de la intimidación de armas blancas”, informó la Policía en un comunidado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los jóvenes, al momento de la captura, los descubrieron con dos bicicletas avaluadas en seis millones de pesos y encontraron que ya tenían antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes.

Los dos jóvenes deberán responder ante la Fiscalía General de la Nación y el menor de edad quedó a disposición del Bienestar Familiar.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO