Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le recuerdan trino a Duque en que decía que acabar Ley de Garantías era para repartir mermelada

El trino del presidente Iván Duque fue hecho en el 2015, cuando era senador de la República. Entonces, señaló que el cambio sería una reforma "anti-garantías".

Iván Duque 2.jpg
Iván Duque
Foto: AFP

Frente a la defensa del presidente de Colombia, Iván Duque, ante el cambio propuesto por su Gobierno a la Ley de Garantías , en redes sociales le recordaron algunas de las opiniones que ha tenido durante su carrera política.

Para el año 2015, cuando el actual presidente era senador de la República, publicó un trino sobre el cambio a la Ley que propuso entonces el gobierno Santos.

Trino Iván Duque.jpeg

Las opiniones de aquel entonces sirvieron para que sus detractores le dieran la razón, coincidiendo en qué siete años después, paradójicamente, defiende el otro punto de vista.

Esta semana, el presidente Duque aseguró que la modificación no pretende darle un "cheque en blanco" a los alcaldes y gobernadores, sino permitir que los proyectos para beneficiar a las comunidades se lleven a cabo.

Publicidad

Dicha propuesta se da a causa de las problemáticas que han tenido que enfrentar los mandatarios, deteniendo los proyectos propuestos para su periodo de trabajo a causa de la pandemia que ha durado más de un año.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.