Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los 166 representantes viajarán a Cartagena a la firma del acuerdo final

Los representantes a la Cámara sesionarán el 26 y 27 de septiembre desde Cartagena.

44306_Blu Radio. Cámara de Representantes / Foto: Cámara de Representantes
Blu Radio. Cámara de Representantes / Foto: Cámara de Representantes

Los 166 representantes a la Cámara viajarán a Cartagena a la firma protocolaria del acuerdo de paz y desde allá sesionarán los días lunes 26, el día de la firma, y el martes 27 de septiembre.
 
“La petición ha sido aprobada por unanimidad en la Plenaria de Cámara. Vamos a tener una audiencia pública con los negociadores de La Habana para que le rindan a los representantes un informe de los acuerdos alcanzados”, afirmó Miguel Ángel Pinto, presidente de la Cámara de Representantes.
 
De acuerdo con el presidente de esa corporación, está previsto que el martes los representantes condecoren a los negociadores del gobierno nacional en los diálogos de paz. 
 
La Cámara de Representantes tiene obligación por ley sesionar, mínimo, dos veces por semana. Hace unos días causó polémica una propuesta que nació en la Cámara de Representantes de permitirles a sus miembros no asistir a las plenarias ni comisiones por los próximos 15 días anteriores a la firma de paz para que ellos pudieran hacer campaña por el sí o no al plebiscito. 
 
Finalmente, la proposición fue retirada este lunes por el presidente de esa corporación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO