Magistrados que investigarán campañas de Santos y Zuluaga son conservadores
La investigación del CNE se da por la presunta financiación de Odebrecht a ambas campañas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blu Radio conoció que hay cierto malestar entre los magistrados del Consejo Nacional Electoral porque su presidente, Alexander Vega, no convocó a sala plena para para realizar el reparto y decidir quiénes investigarán las campañas de Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga. (Lea también: Congresista uribista demandó a Santos en el mismo caso que enfrenta Zuluaga).
Los investigadores:
Ángela Hernández Sandoval
Conservadora. Será la encargada de investigar la campaña del presidente Juan Manuel Santos. Es conservadora y muy cercana al exprocurador Alejandro Ordóñez. Se dice que es su ficha al interior del Consejo Nacional electoral. Trabajó con Ordóñez en el organismo de control.
Publicidad
Carlos Camargo Assís
Publicidad
Conservador. Nació en Cereté, Córdoba y es yerno de la senadora Nohora García, madre del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, y quien manifestó su rechazo a la reelección de Santos para apoyar la candidatura de Zuluaga.Enviado en:18:01