Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Marca de hamburguesas abre convocatoria en Colombia para probar sus productos: ofrecen $3 millones

El objetivo de esta reconocida marca de hamburguesa es poder traer mejores productos al país de acuerdo al gusto de los comensales, quienes erigirán una nueva línea de comida.

Burger King y McDonalds
Hamburguesa - Burger King //
Foto: AFP

Con el objetivo de potenciarel empleo en Colombia, además de su propia línea de productos, a finales de julio Burger King inaugurará una nueva tienda con las más novedosas tecnologías para sus clientes. Sin embargo, lo curioso de esta apertura no está en el establecimiento, sino un cargo que estaría buscando la cadena: probador oficial.

El objetivo de quien ocupe este cargo de 'probador oficial' es que una persona en Colombia se anime a probar todo el menú durantes tres día, esto en el nuevo establecimiento que se ubicará en el norte de Bogotá. La persona deberá dar su opinión sobre diferentes alimentos, además de dar detalles de lo que gustó o no del nuevo local.

"Para nosotros muy importante habilitar una vacante, dirigida a nuestro público objetivo, para conocer de primera mano sus gustos y necesidades y compartir con éste el trabajo de la empresa por seguir creciendo, innovando y ofreciendo a nuestros clientes colombianos los mejores productos, precios y experiencias", explicó Lorena Poveda, directora de talento humano de Burger King.

¿Cómo puedo hacer parte de la convocatoria?

Publicidad

Para realizar su solicitud de participación, las personas interesadas deben enviar su currículum vitae y un video explicando su motivación para el puesto a través de los siguientes medios de contacto: trabajobk@burgerking.com.co o WhatsApp al número 3001715609. Tenga en cuenta que solo se aceptarán solicitudes de personas mayores de edad.

Esta oferta de empleo está dirigida a la ciudad de Bogotá, pero se aceptarán participantes de todo el país. En caso de ser seleccionados, la marca se encargará de cubrir los gastos de traslado a Bogotá y otros gastos relacionados.

Publicidad

No es la primera vez que la marca hace este tipo de convocatorias, pues cuando abrió su primer restaurante en 1983 hizo lo mismo y en diversas ocasiones cuando quiere inaugurar nuevas cadenas.

Más datos sobre la convocatoria

Hamburguesas Colombia.jpeg

Le puede interesar

  • Publicidad