Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 70 integrantes de Policía garantizan seguridad de X Conferencia de Farc

Además, la fuerza pública hará un monitoreo satelital permanente.

268728_Foto referencia: AFP
Foto referencia: AFP

El teniente Jaime Alexander Ramírez, comandante de la Policía de Miravalle El Pato de San Vicente del Caguán, en diálogo con BLU Radio, dijo que la seguridad que se prestará en la zona de Las Damas en donde se llevará acabo la X Conferencia de las Farc, además del monitoreo satelital que hará la Fuerza Pública, se dispondrá de 76 policías.

 

Serán 32 integrantes de la Policía de Carabineros y seguridad rural, 35 miembros que pertenecen a protección, dos de investigación criminal, dos policiales de inteligencia y cinco de monitoreo y de verificación.

 

"Vamos confiados de que todo va salir bien porque va un dispositivo importante de la Policía y del Ejército Nacional", dijo el teniente Ramírez.

 

Publicidad

Dijo que por ahora no se ha presentado ningún tipo de amenaza a un día de que Rodrigo Londoño más conocido como ‘Timochenko’ inaugure la X Conferencia de las Farc donde se hablará sobre los acuerdos de paz con la base guerrillera y todo lo referente al paso de grupo alzado en armas a movimiento político sin armas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO