Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Más temprano que tarde daremos resultados”: general Vargas sobre homicidio de dos policías en Meta

En la noche de este viernes se realizó un consejo extraordinario de seguridad con autoridades regionales y nacionales.

Despedida a los patrulleros asesinados en el Meta.jpg
Despedida a los patrulleros asesinados en el Meta
Foto: Twitter @DirectorPolicia

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, anunció en Villavicencio, al término de un consejo de seguridad, que la investigación por el asesinato de dos patrulleros de la Policía en Lejanías, Meta, va por buen camino.

Según el director, hay información importante sobre la identidad y la ubicación de los autores materiales.

Publicidad

“Nuestras investigaciones tienen unos elementos materiales y una evidencia física que va por buen camino, que nos van a permitir dar un resultado, yo creo, que más temprano que a mediano plazo. (…) Hay fuentes humanas al interior de la estructura que nos han indicado sobre los autores intelectuales, quién dio la orden, el esclarecimiento va por muy buen camino”, señaló el alto mando.

Este crimen fue atribuido a las disidencias de las FARC, al mando de alias ‘Gentil Duarte’ y alias ‘Cutis’, cabecilla de la estructura Rodrigo Cadete.

Publicidad

Por su parte, el ministro delegado con funciones presidenciales, Daniel Palacios, recordó que son 220 millones de pesos los que se ofrecen a la persona que suministre información que permita dar con los responsables del doble homicidio, y se comprometió a acompañar a la comunidad del sur del Meta y brindar mayor seguridad.

Durante el consejo de seguridad, al que asistieron autoridades regionales y nacionales, como el ministro de Defensa y del Interior, se determinó que en aproximadamente dos semanas se realizará otro consejo de seguridad al sur del Meta, en el que se intensificarán las operaciones militares y de Policía en contra de grupos armados.

Publicidad

Le puede interesar: escuche las noticias del día en Colombia

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.