Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Me llama la atención ver a los enemigos del sistema de salud llegar a las EPS por vacunas: Duque

El presidente Duque también se refirió a la polémica que rodea al MinTIC por contratación irregular.

Ivan Duque.jpg
Iván Duque
Foto: Presidencia

Este viernes, 13 de agosto, en la clausura del 6to Congreso Empresarial Colombiano, el presidente Iván Duque manifestó que le llama la atención ver a “muchos de los enemigos del sistema de salud, verlos llegar a las EPS que tanto critican, para que se les apliqué una vacuna masiva y gratuita”.

Sobre la vacunación, el mandatario insistió en que “la meta este mes es llegar a 35 millones de vacunados y para final de año el 70% de la inmunización de la población”.

Por otro lado, sobre la licitación de los 70.000 millones de pesos del MinTIC con el Consorcio Centro Poblados, el presidente dijo “no descansaremos hasta recuperar el último peso del anticipo que le fue pagado a ese consorcio”.

Llevaremos hasta las últimas instancias judiciales las sanciones que correspondan a esas mentes macabras que manipularon el proceso licitatorio” afirmó.

Por último, se refirió al crecimiento económico del país, “nuestro análisis con la Consejería Económica de Presidencia es que estaremos entre un 13% y 15% de crecimiento, pero estaremos a la espera de lo que diga el Dane”.

“Obviamente, si no hubiéramos tenido que enfrentar bloqueos inhumanos, seguramente ese crecimiento sería aún mayor”, finalizó.

Publicidad

Escuche La intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.