Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió niño de cinco años en medio de un atraco en Huila

Los hechos ocurrieron en el sector de La Cañada, en inmediaciones del viaducto de El Quimbo, entre los municipios de Garzón y El Agrado.

Lugar donde ocurrieron los hechos.
Lugar donde ocurrieron los hechos.
Foto: Blu Radio.

Un menor de cinco años, que se movilizaba en motocicleta acompañado de dos mujeres, entre ellas la abuela y una tía, murió en medio de un atraco por dos delincuentes motorizados en inmediaciones del viaducto de El Quimbo en la vía Garzón – El Agrado en el centro del Huila.

Según información oficial, los dos atracadores, por robarles un bolso, empujaron a las dos mujeres de la motocicleta en movimiento junto con el menor y cayeron aparatosamente contra el pavimento. Los delincuentes huyeron del lugar con las pertenecías hurtadas.

Personas que pasaban por el lugar, de inmediato, le prestaron los primeros auxilios, siendo trasladados a un centro asistencial de Garzón, donde infortunadamente el niño ya no tenía signos vitales producto del golpe recibido en la cabeza.

Elkin Lloreda, secretario de Gobierno del municipio de Garzón, rechazó el lamentable hecho y dijo que las autoridades ya están adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los dos atracadores que hurtaron a las dos mujeres y le provocaron la muerte al pequeño.

Publicidad

“Este hecho provoca mucho dolor y tristeza. En el sector de La Cañada, sobre la vía Garzón – El Agrado, dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta, por hurtarle sus pertenencias a dos señoras y un niño de cinco años, quienes también se transportaban en otra motocicleta estos delincuentes las hace caer causándole lesiones a las dos mujeres y al niño, los atracadores emprenden la huida con las pertenecías hurtadas dejando a las dos señoras y al menor tirados en el piso”, expresó Lloreda.

Entre tanto, las dos mujeres gravemente heridas identificadas como Ernestina Bravo de 48 años y Liliana Bravo Vargas, fueron remitidas a un centro hospitalario de Neiva donde reciben atención médica en estado crítico de salud.

  • Publicidad