Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Migración Colombia rechazó panfletos amenazantes contra venezolanos en Bucaramanga

Funcionarios de alto nivel en Migración Colombia viajarán a Bucaramanga para una reunión extraordinaria con las autoridades locales.

340074_BLU Radio. Migración de venezolanos a Bucaramanga / Foto: Blu Radio
BLU Radio. Migración de venezolanos a Bucaramanga / Foto: Blu Radio

En alerta máxima están las autoridades gubernamentales tras la aparición de varios panfletos en los que son amenazados los venezolanos que residen en Bucaramanga y su área metropolitana.

Las amenazas también fueron dirigidas en contra de los empresarios y comerciantes que empleen a los ciudadanos venezolanos.

Lea también: No queremos huir de Colombia, tal y como lo hicimos con nuestro país: venezolanos sobre amenazas

“Llegó la hora de la limpieza para toda Bucaramanga. Gamines y ladrones que por lo general son venezolanos van para el piso”, dice un fragmento del panfleto.

A través de un comunicado de prensa, Migración Colombia rechazó las amenazas y pidió que “se adelanten las investigaciones pertinentes y se dé con el paradero de los culpables”.

“La gran mayoría de los venezolanos son personas de bien, personas que han tenido que migrar por necesidad y han llegado a Colombia con la esperanza de tener un futuro”, indicó Andrés Martínez, director encargado de Migración Colombia.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO