Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ministro ad hoc emitirá concepto sobre licencia de explotación minera en Santurbán

Fue a través del Decreto 1787 del 4 de octubre de 2019 que el presidente designó al ministro de Hacienda y Crédito Público.

322738_BLU Radio, Alberto Carrasquilla - foto: AFP
BLU Radio, Alberto Carrasquilla - foto: AFP

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, fue nombrado ministro ad hoc para emitir concepto vinculante en proceso de licencia a multinacional Minesa.

Fue a través del Decreto 1787 del 4 de octubre de 2019 que el presidente designó al ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla, como ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible ad hoc, para que emita concepto vinculante dentro del proceso de licenciamiento ambiental del proyecto de explotación minera en inmediaciones del páramo de Santurbán.

La decisión la toma el presidente, dice en el documento, luego de aceptar el impedimento del ministro de Ambiente y Desarrollo sostenible, Ricardo Lozano, para emitir el concepto solicitado al interior del Consejo Técnico Consultivo de la Autoridad Nacional de Licencias Ambiental.

Entérese con el equipo de BLU Santanderes de las noticias sobre la región, los acontecimientos más relevantes y la información con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO