El
Esto, porque el ministro aseguró que en el país existen cientos de conductores que han obtenido su licencia de tránsito en escuelas que no están acreditadas o no tienen todos los permisos, además de que no cumplieron la cantidad de horas de práctica necesarias para adquirir las habilidades para conducir correctamente.
En varias oportunidades el ministro de Transporte ha asegurado que su cartera busca que, eventualmente,
Además de incluir puntaje en ese documento, que va cambiando según las multas o sanciones que se le imponga a los conductores.
Publicidad
Esta decisión se da a conocer después de que el ministerio de Transporte,
El resultado de la operación es un embargo de un establecimiento de comercio, 14 vehículos, seis motos, una finca y tres casas, que ahora entran al proceso de extinción de dominio, y pasan a manos de la
El director de la Policía de Tránsito, el general Wilson González, detalló que fue una operación de 18 meses en la que se encontró que la academia incluso expidió una licencia de conducción a una persona muerta.
Publicidad