Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Muchas gracias capitán! El video con el que Millonarios dice adiós a un crack

Como ya es sabido, el vallecaucano Máyer Candelo dice adiós a uno de sus amores, el cuadro Los Millonarios.

¡Gracias Capitán! | #YoSoyAzul

El cuadro embajador, consciente de lo importante que ha sido el "10" en el equipo, le rindió un pequeño homenaje a través de un video en el que revive momentos significativos para la institución, como el campeonato de 2012 que trajo consigo la anhelada estrella 14.

 

Candelo llegó a Millonarios por primera vez en el 2002 y desde entonces se ganó a la hinchada con su entrega, profesionalismo y lógicamente la magia que lo caracteriza a la hora de transformar un balón en alegría y júbilo.

 

En el 2011 regresó a Millonarios, club donde siempre fue el capitán.  Máyer fue clave y bastión fundamental para que Millonarios pudiera conseguir la Copa Colombia marcando el gol que sentenciaría la final 2-0 contra Boyacá Chico y así cortar con una sequía de 10 años sin títulos oficiales que tenía el equipo azul y además fue el timonel para que el cuadro albiazul fuera campeón del Torneo Finalización 2012, obteniendo su decimocuarto título de liga.

 

Publicidad

El 6 de abril de 2013, en el clásico 270 frente a Santa Fe, partido que termina 3-1 a favor de Millonarios, Máyer anota su gol 100 en su carrera deportiva.

 

El 28 de mayo de 2015 marca su primer gol en el Apertura 2015 por el primer partido de semifinales donde su equipo gano 3-2 sobre el Deportivo Cali, otro club de sus afectos, marcando el gol de la victoria al minuto 87 tras un golazo de media distancia

 

Máyer deja al equipo buscando nuevos retos profesionales, mientras que los embajadores buscan armar un equipo competitivo de cara a lo que será la temporada 2016. Definitivamente ¡Muchas gracias capitán!

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO