Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujer de 50 años murió en medio de una asonada en Buenaventura

La Policía aseguró que ya se inició una investigación para determinar si existe responsabilidad de los uniformados que atendieron el hecho.

366646_Mujer muere en medio de asonada // Foto: Cortesía
Mujer muere en medio de asonada // Foto: Cortesía

Las autoridades en el Valle del Cauca confirmaron que una mujer de 50 años murió en Buenaventura después de ser impactada con arma de fuego en medio de una asonada que se registró en ese distrito.

De acuerdo con el reporte oficial, la situación inició cuando los uniformados adelantaban operativos para hacer cumplir las medidas de restricción, cuando pretendían detener a un hombre que estaba incumpliendo el toque de queda, inició la confrontación.

Le puede interesar: Epidemiólogo sueco se arrepiente de declararse enemigo de las cuarentenas

En medio de la asonada se registró intercambio de disparos que terminaron impactando en una oportunidad a la mujer que tuvo que ser llevada de urgencia a un centro asistencial donde falleció.

“Infortunadamente, como resultado colateral en el procedimiento, muere esta mujer. Nos solidarizamos con la familia y brindamos todo el apoyo institucional”, señaló el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Valle del Cauca.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

El oficial agregó que ya se inició una investigación para determinar si los uniformados que participaban del operativo tienen responsabilidad en la muerte de la mujer.

“La investigación ha sido priorizada por la Fiscalía, nosotros como Policía Nacional brindamos todas las pruebas para esclarecer los hechos”, añadió Navarro.

El hecho ocurrió en la calle Santa Mónica, del barrio Viento libre, en la comuna 4 de Buenaventura.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO