
Una decena de mujeres decidió llegar hasta la sede de Medimas en el centro de Cali para encerrarse en la edificación exigiendo la entrega de medicamentos para ellas y sus familiares.
Lo hacen desde el pasado miércoles y aseguran que permaneceránallí pidiendo que sus quejas sean atendidas.
Lea aquí: Pese a líos, Medimás buscará que usuarios nuevamente se puedan afiliar a la EPS
Según Leila Salinas, una de las manifestantes, la eps les ha incumplido con la entrega de medicamentos y otros insumos.
Los más afectados con esto son sus hijos quienes padecen de problemas oncológicos y enfermedades huérfanas.
Con quejas, arengas y abrazando la bandera de Colombia, las mujeres le piden a al Superintendencia de Salud que las escuche.
Publicidad
Mujeres se encerraron en la sede de Medimas de Cali para exigir entrega de medicinas https://t.co/nlSOFw8R0f #MañanasBLU pic.twitter.com/6p5dPIt3W4
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) January 24, 2020
Publicidad
“Somos madres desesperadas exigiendo los derechos de nuestros hijos en condición de discapacidad, estamos pidiendo legalidad de lo que tenemos derecho”, dijo Salinas.
Vea aquí: Niños de colegios públicos de Cali iniciarán clases sin Programa de Alimentación Escolar
“Ya nos intentaron sacar con la Policía, abrieron el lugar, dañaron candados con una pulidora y entraron. Fuimos a hablar con el gerente, pero para nuestra tristeza nos dijo que lo único que podíamos hacer era salir”, indicó.
Las mujeres indicaron que permanecerán en el edificio exigiendo que les cumplan con la autorización de las medicinas pues, temen, que sus familiares puedan fallecer al no recibir la atención oportuna.