Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Narcotraficantes querían pasar cocaína a Popayán dentro de mezcladora de cemento

Al menos 95 kilogramos de esta sustancia estaban escondidos al interior de la herramienta de construcción.

341873_BLU Radio // Cocaína incautada dentro de mezcladora de cemento // Foto: Policía
BLU Radio // Cocaína incautada dentro de mezcladora de cemento // Foto: Policía

Desde Tumaco, costa pacífica nariñense, Mauricio Belalcázar, de 27 años de edad, salió en su camioneta con destino la ciudad de Popayán, Cauca. La carga que transportaba era una mezcladora manual de cemento tipo trompo.

Al parecer, hizo trámite por la Vía al Mar hasta transitar por la Vía Panamericana.

Entre Tumaco y el lugar que fue detenido son varios los puestos de control de la Fuerza Pública que tuvo que sortear, pero en ninguno de ellos tuvo inconvenientes. Sol cuando en el Alto de Daza (Km 13 + 200 mts), a cinco minutos de la capital de Nariño, Belalcázar fue capturado.

Según la información suministrada por el coronel Jhon Vargas Amaya, comandante de la Dirección de Tránsito y transportes de la Policía Nacional, el capturado transportaba una mezcladora de cemento y al interior de ella, entre las paredes de lámina, los uniformados ubicaron un compartimento secreto tipo caleta que en su interior contenía 74 paquetes tipo panela equivalente a 95 kilos de clorhidrato de cocaína.

Le puede interesar: Incautan más de una tonelada de clorhidrato de cocaína en Pacífico nariñense

En cumplimiento al plan choque ‘El que la hace la paga’, unidades de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional realizan puestos de control en el lugar donde Belalcázar fue detenido, quien se movilizaba en una camioneta marca Chevrolet modelo 1996.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO