No hubo malos manejos en Fedegan: José Félix Lafaurie
El presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie afirmó que no existieron malos manejos en la entidad y que de ser así el primer responsable sería el Ministerio de Agricultura.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
“El Gobierno Santos culpa a Fedegán de su propio estropicio y su irresponsabilidad, buscando asestarle otro golpe artero a la Federación -que no mortal, como quisiera-, en una persecución contra un gremio de la producción”, señala.
Lafaurie agrega: “¿Cuál fue nuestro pecado? No callar. Nuestro pecado fue atrevernos a expresar públicamente nuestras diferencias. Debatimos con un ministro sobre los riesgos de los TLC para la producción lechera, y fuimos calificados de apocalípticos y oportunistas. Expresamos públicamente nuestro desacuerdo frente a la negociación del desarrollo rural y el futuro del campo con quienes lo destruyeron durante medio siglo, y entramos en la lista de enemigos de la paz.”.
De igual forma cuestionó que la Ley y las instituciones están siendo usadas para atacar a quienes se expresan en contra del Gobierno. "El país se irá enterando de sus tropelías y afanes por perseguirnos. Lo prometo. Y si ese credo es hoy nuestro pecado, pues seguiremos pecando.", afirmó el presidente de Fedegán.
Las diferencias entre Fedegan y el Gobierno tendrán otro punto esta semana por cuenta del inicio de la liquidación que tendrá que hacer efectiva la Superintendencia de Sociedades.
Publicidad