Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No soy la piedra en el zapato, soy un facilitador: Ordóñez sobre coalición

El exprocurador cree que en las próximas horas se podrá consolidar la unidad.

285463_BLU Radio. Alejandro Ordóñez - Foto: BLU Radio
BLU Radio. Alejandro Ordóñez - Foto: BLU Radio

El aspirante a la Presidencia Alejandro Ordóñez dijo en Mañanas BLU que espera en las próximas horas se pueda llegar a un acuerdo para consolidar la unidad de la coalición de derecha.
 
Dijo que no es la piedra en el zapato de la coalición de Uribe-Pastrana: “yo no soy ninguna piedra, soy todo lo contrario, soy un facilitador, un articulador. Desde hace varios meses iniciamos las conversaciones con Uribe y llegamos a la conclusión que los resultados del 2 de octubre nos imponen una ruta y nos dejan enseñanzas: que el régimen se puede derrotar”.
 
Manifestó, además, que más allá del sector que representa Uribe y Pastrana, hay muchos más que deben ser tenidos en cuenta. “Desde un comienzo se habló de la convergencia y de la consulta como instrumento eficaz, válido y legitimo para llegar a esa unidad”, indicó. 
 
Con respecto a las diferencias que ha tenido con Marta Lucía Ramírez, señaló que “son tensiones y temas de carácter procedimental”. 

 

 
Aspiro que sea un episodio un accidente de trabajo, desafortunadamente el tiempo corre en contra nuestra (…). Hablé con Uribe y Duque y les manifesté que el procedimiento que yo aceptaba era el de la consulta, el Centro Democrático lo debe aceptar y Marta Lucia también lo debería hacer”. 
 
Incluso expresó que Ramírez sería la que menos tendría riesgos en este procedimiento, pues sacó dos millones de votos. “Duque también tiene un partido detrás y a Uribe, el que más temor debería tener soy yo que no he hecho este ejercicio electoral”.
 
Finalmente, aseguró que cree que se llegará a un acuerdo y en las próximas horas y se consolidará la unidad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO