Ocho menores se enfrentaron conpatrulleros de la Policía en Armenia para evitar la captura de otro. Todo empezó a raíz de una riña con machete entre estudiantes de una institución educativa. Los uniformados llegaron a controlar la situación y fue en ese momento en el que los jóvenes se enfrentaron con piedras y palos con los policías para evitar la captura de otra persona, dedicada, al parecer, al tráfico de drogas.
"En ese mismo procedimiento se hace la identificación de una persona, la cual no pertenece al colegio, adulto, que se encontraba sobre ese sector en el control policial. Los jóvenes que se encuentran en ese sector proceden a lanzarle piedras y palos a la patrulla que está haciendo el control y, obviamente, se hace un requerimiento, se toma a unos jóvenes que estaban haciendo esta actividad", afirmó el coronel Jorge Córdoba, comandante de la Policía en el Quindío.
Adicionalmente, se conoció que las autoridades se comunicaron con los padres de los menores e incluso, los sancionaron.
"Se llama a los padres para el posterior hacer el restablecimiento de derechos", afirmó el coronel Jorge Córdoba, comandante de la Policía en el Quindío.
Al final, ocho menores fueron conducidos. Según las autoridades, el hecho no dejó lesionados.
Escuche La Caja de los Comics:
Publicidad