Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

ONG de Ernesto Samper pide a Corte Suprema información sobre seguimientos ilegales

Ante la Corte Suprema de Justicia, puntualmente el despacho de la magistrada Cristina Lombana, se radicó un derecho de petición.

355849_ernesto_samper_p_1.jpg
ernesto_samper_p_1.jpg

BLU Radio conoció en primicia que ante la Corte Suprema de Justicia, la ONG que lidera el expresidente Ernesto Samper radicó un derecho de petición en el que piden información sobre el escándalo de interceptaciones y seguimientos y legales desde el Ejército.

Lea también: Indignante que me consideren elemento subversivo: Samper por perfilamientos del Ejército

Señala el documento que debido a los seguimientos a los movimientos de algunos de los miembros de la corporación, incluyendo al expresidente Samper Pizano, solicitan “copia de los informes, hallazgos y procedimientos que la Corte Suprema de Justicia, de la mano de la DIJIN y la Dirección de Investigaciones de la Procuraduría General de la Nación, adelantó en relación a las presuntas interceptaciones ilegales por parte de miembros del Ejército Nacional a la Corporación Vivamos Humanos y sus colaboradores”.

La ONG que lidera el expresidente Samper también pide copia de los informes producto del allanamiento de las instalaciones del batallón de Ciberinteligencia de Facatativá ordenado por el despacho de la magistrada Lombana en diciembre de 2019.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO