Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ONU condena la masacre en Catatumbo y pide acciones al Gobierno

La representante del alta comisionada de los Derechos Humanos recordó las alertas que viene haciendo la Defensoría del Pueblo desde el año pasado para que las autoridades tomen acciones frente a la situación de riesgo que se vive en la región.

363809_onu_foto_afp.jpeg
onu_foto_afp.jpeg

La ONU condenó la masacre de cinco personas ocurrida en las últimas horas en la vereda Oropoma, ubicada en la vía que comunica a los municipios de Ocaña y Ábrego, en el departamento Norte de Santander. Durante los hechos otras cinco personas resultaron heridas.

"Hacemos un llamado a las autoridades para que investiguen y sancionen a los responsables", aseguró la representante de la alta comisionada para los Derechos Humanos, Juliette De Rivero.

De Rivero le recordó al Gobierno que el año pasado la Defensoría del Pueblo emitió dos alertas tempranas en las que se pidió a las autoridades tomar acciones frente a la situación de riesgo en la región y aseguró que la entidad hace seguimiento a la situación para que se garantice el derecho a la vida.

El Gobierno colombiano aún no se ha pronunciado sobre los hechos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.