Asobares solicita al Distrito restringir la ley seca solo al domingo
Asobares solicitó al Distrito modificar el horario de la ley seca que inicialmente regiría a partir de este sábado sobre las 6 de la tarde y hasta el lunes a las 6 de la mañana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La organización planteó a la administración distrital, en cabeza del alcalde Enrique Peñalosa, que dicha ley empiece el día domingo con el fin de no perjudicar la economía de los establecimientos de comercio y esparcimiento nocturno en Bogotá.
Escuche más información de las siguientes noticias:
-Desde Arauca el presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró su rechazó a los secuestros que viene cometiendo la guerrilla del ELN y a su vez anunció el aumento de pie de fuerza militar en la zona para combatir el grupo ilegal.
-Taxistas piden a Uber que se legalice como transporte de lujo o de lo contrario deberán ser sancionados por las autoridades.
Publicidad
-El partido de la candidata presidencial peruana, Keiko Fujimori, recibió una multa de 120.000 dólares por entrega de dádivas.
Publicidad
-Dramática jornada en la Liga de España a falta de dos jornadas para el final.
-Autoridades judiciales hondureñas sepultaron este sábado los restos de 24 personas víctimas de la violencia, que se fueron acumulando desde enero en la morgue judicial capitalina sin que familiares los fueran a retirar.
-Agentes antinarcóticos arrestaron hoy en Guatemala a Marlon Francesco Monroy, reclamado por tráfico de drogas por la justicia estadounidense, informó una fuente oficial.
-Las personas con discapacidad que reclaman al gobierno boliviano una mejora sustancial del subsidio que reciben procedieron este sábado a quitarse sangre y escribir con ella sus pancartas de protesta.
Publicidad