Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes lanzaron granada a la vivienda del candidato conservador en Tarazá

Las autoridades buscan los responsables. Al parecer, el candidato ya estaba amenazado.

347218_BLU Radio. Atentado contra candidato en Tarazá / Foto: Cortesía
BLU Radio. Atentado contra candidato en Tarazá / Foto: Cortesía

Una granada fue lanzada por desconocidos contra la vivienda del candidato a la Alcaldía de Tarazá por la coalición del Movimiento Comunitario del Partido Conservador Héctor Leonidas Giraldo, en un ataque ocurrido la madrugada de este miércoles.

Aunque el candidato se encontraba en su vivienda no sufrió ningún tipo de lesión, según confirmaron las autoridades. El explosivo solo produjo daños en dos vehículos, uno de ellos de la Unidad Nacional de Protección, donde al parecer se movilizaban escoltas del político.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El comandante de Policía del Bajo Cauca, coronel Edison Rubiano, indicó que “se desarrolla el protocolo de investigación criminal con el fin de establecer quiénes fueron los responsables de esta actividad terrorista”.

El coronel explicó que con el candidato ya se avanza en la ruta para que quede la denuncia oficial del hecho y se proceda a analizar nuevas medidas de protección.

Lea también: Disturbios en Tarazá por protestas en rechazo a la elección del alcalde

Publicidad

En Tarazá, la comunidad también había protestado por su inconformidad con los resultados de las elecciones, que por el momento daban como ganador a Héctor Leonidas Giraldo, que superaba por 13 votos a Miguel Ángel Gómez del Partido Liberal. Sin embargo, allí continúan los escrutinios y aún no es oficial el nombre del nuevo alcalde.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO