Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Multan a mujer que presumió ser esposa de coronel del Ejército y humilló a policía en aeropuerto

Se trata de Magda Isabel Fernández, quien fue viral por haber dicho que era esposa de un militar para maltratar a un agente de la institución y violar normas de convivencia en el transporte aéreo.

Mujer que humilló a un policía en aeropuerto fue sancionada
Según la institución, la mujer irrespetó a la autoridad y desobedeció la orden del comandante y su tripulación de descender de la aeronave contraviniendo el reglamento del servicio público de transporte aéreo.
Policía Aeroportuaria

La Policía aeroportuaria confirmó que Magda Isabel Fernández, la mujer que fue viral por protagonizar una escena en el aeropuerto El Dorado al humillar a un policía, señalando que era esposa de un coronel del Ejército, fue notificada con la imposición de comparendos por incumplir dos artículos del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

La mujer llegaba en un vuelo proveniente de San Andrés y viajaba en compañía de otra persona. Según la institución, Magda Fernández irrespetó a la autoridad y desobedeció la orden del comandante y su tripulación de descender de la aeronave, contraviniendo el reglamento del servicio público de transporte aéreo.

“Adicionalmente los uniformados interpusieron denuncia penal por el delito de violencia contra servidor público establecido en la Ley 599 de 2000, código penal, ante la Fiscalía General de la Nación”, indicaron las autoridades.

Recordemos que el Ejército aclaró que Magda Isabel Fernández, la mujer que aparece en un video viral humillando a un policía en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, no es la esposa de un coronel, como ella lo afirmaba. Y añadió que ella sí estuvo casada con un integrante de la institución, pero se separó hace siete años.

Publicidad

La mujer se dirigía hacia la isla de San Andrés cuando se molestó al enterarse de que su avión estaba en una posición retoma, lo que significa que la aeronave estaba estacionada en una zona en la que los pasajeros no podían acceder directamente a la puerta de embarque y debían tomar un autobús para llegar hasta allí.

Ante esta situación, la mujer discutió acaloradamente con un policía y le faltó al respeto, afirmando que su esposo era un coronel y él solo un policía.

Publicidad

"Yo sí respeto a mi marido que es un militar, tú eres un policía, ósea, tú eres nada, mi marido sí es un coronel. ¿tú eres qué?", dijo mientras reía.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad