Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sepultan con honores al sargento Yeison Peña, asesinado por sicarios en Melgar

El trágico hecho se registró el pasado viernes, 29 de octubre, en el barrio La Florida de la veraniega localidad tolimense.

sepelio del mayor yeison peña asesinado en melgar.jpg
Sepelio del mayor Yeison Peña
Foto: Captura de video y Suministrada a BLU Radio

En un solemne acto religioso se dio el último adiós al sargento Yeison Adolfo Peña Gutiérrez, perteneciente a la unidad de aviación del Ejército.

Las honras fúnebres del militar, de 36 años de edad, se oficiaron en la Iglesia San Francisco de Melgar en un sentido acompañamiento de familiares y amigos.

Publicidad

Entre tanto, compañeros de filas en el Ejército llevaron el féretro una sentida procesión hasta su última morada.

El gobernador del Tolima, José Ricardo Orozco Valero, ratificó la recompensa de hasta 10 millones por información que lleve a dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales de este hecho sicarial.

Desde el gobierno departamental no descansaremos hasta que la verdad salga a luz pública, y así llegar a esclarecer el asesinato del sargento viceprimero Peña
precisó.

Publicidad


“Por eso seguimos firmes con la recompensa de hasta 10 millones de pesos, para las personas que entreguen información de los autores de este vil homicidio”, añadió el mandatario.

Cabe recordar que los sicarios llegaron hasta la residencia del militar ubicada en el barrio La Florida del municipio de Melgar.

Publicidad

En ese momento golpearon la puerta de la casa y, justo cuando el sargento Yeison Adolfo Peña Gutiérrez abrió, le dispararon en dos oportunidades.

Una de las heridas fue en el rostro y otra en el abdomen. El uniformado quedó muy mal herido y fue trasladado hasta un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Investigadores ya realizan las labores pertinentes y analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector donde, al parecer, ya se tienen identificados a los responsables del homicidio.

“Nuestro compañero del Ejército, el sargento Yeison Peña, no tenía antecedentes y no había ningún reporte de amenazas contra su vida”, dijo el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de Policía en el Tolima.

Publicidad


“Desde el momento que se registró su muerte viajé hasta Melgar, y estamos trabajando para capturar a los responsables”, añadió Cepeda.

Publicidad


Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

El futuro del Clan del Golfo sin ‘Otoniel’

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.