Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Turista francés resultó herido tras intento de robo en Santa Marta

La Policía busca los responsables del hecho.

321039_BLU Radio. Hombre murió apuñalado/ foto: BLU Radio.
BLU Radio. Hombre murió apuñalado/ foto: BLU Radio.

El turista de origen francés Thicherabi Ani Santos resultó herido tras oponerse a un atraco cuando caminaba por el Camellón de la Bahía de Santa Marta.

Se conoció que cuando el extranjero se dirigía a la playa, de manera imprevista fue interceptado por el delincuente que lo apuñaló, le hurtó un celular de alta gama y dinero en efectivo que tenía dentro de un maletín.

Tras el hecho, el hombre fue conducido por los testigos

hasta una clínica privada de la ciudad donde permanece bajo la observación de médica.

Vea también: Aumentan los ‘robos hormiga’ en el sur Barranquilla

El secretario de Seguridad y Convivencia, Camilo George, repudió lo ocurrido y aseguró que una comisión de investigadores de la Policía trabaja en el caso para dar con la captura del responsable.

"No podemos permitir que Santa Marta se nos convierta en una plaza de delincuentes. Esta ciudad es visitada por muchos turistas extranjeros y por eso hay que contrarrestar la delincuencia para que este tipo de hechos no se vuelvan a presentar", indicó el funcionario.

La Policía informó que en lo que va corrido del mes se han presentado atracos a dos turistas de origen francés en zonas turísticas de la capital del Magdalena.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO