Ordóñez señala que la Corte Constitucional es incompetente para analizar estos acuerdos ya que esto sería competencia del Consejo de Estado.
Además, señala que no es procedente la demanda del exfiscal Eduardo Montealegre.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
-La Superintendencia de Transporte detectó expedición irregular de más de cerca 4 mil licencias de conducción para transporte público.
-Más de 50 fosas comunes, incluyendo tres en un campo de fútbol, han sido descubiertas en Irak, en territorio recuperado al grupo yihadista Estado Islámico, según lo afirmó Jan Kulbis, enviado de la ONU.
-La Fiscalía brasileña presentó acusaciones contra 20 empresarios y políticos, algunos de ellos muy cercanos a la presidenta Dilma Rousseff y su antecesor, Luiz Inácio Lula da Silva, en el marco del caso de corrupción en Petrobras. Entre los acusados figura el exsenador Gim Argello, próximo a Rousseff, quien fue denunciado por catorce delitos relacionados con el cobro de sobornos.
-El presidente Barack Obama dijo que la legislación propuesta para poner fin al uso de empresas de fachada con sede en Estados Unidos ayudará a combatir la evasión fiscal y el lavado de dinero.