Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Parten de suposiciones que no son reales: Henao sobre audios que salpican a Vargas Lleras

El exministro y exgerente de campaña de Germán Vargas afirmó que no existe persecución del ex vicepresidente contra Alejandro Lyons.

307470_BLU Radio. Germán Vargas Lleras / Foto: AFP
BLU Radio. Germán Vargas Lleras / Foto: AFP
DIANA SANCHEZ/AFP

El exministro de Vivienda Luis Felipe Henao dijo que la grabación revelada este lunes por Blu Radio en la cual el abogado Leonardo Luis Pinilla, conocido como ‘Porcino’, sugiere que Germán Vargas Lleras tendría interés en afectar al exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons, demostraría la intención de justificar una supuesta persecución del ex vicepresidente, la cual desestimó.

Henao, quien fue además gerente de la más reciente campaña presidencial de Vargas, señaló que lo dicho por ‘Porcino’ parte de “suposiciones que no son reales”.

“Creo que esa grabación llega en un muy buen momento porque, de una forma clara, demuestra que Germán Vargas Lleras no tiene ninguna relación con Alejandro Lyons. También se demuestra que el abogado Pinilla, para justificar el mal momento que estaba pasando el gobernador, que se le estaban moviendo todas las investigaciones, lo justifica en una supuesta persecución de Germán Vargas”, explicó el exministro.

De otro lado, Henao indicó que las afirmaciones de Pinilla aclararían de cierta forma que “Alejandro Lyons y Cambio Radical no tuvieron ningún acuerdo para la Gobernación de Córdoba”.

“Por el contrario, Cambio Radical apoyó a Carlos Gómez y no al candidato que apoyó Alejandro Lyons. Esto empieza a quitar los mitos que han creado personas de mala fe como Claudia López, diciendo que en Córdoba por eso estaban apoyando a Germán Vargas”, puntualizó.

Finalmente, Henao cuestionó que esa misma tesis de persecución es la que, dice, defienden quienes son vinculado a algún proceso judicial. “Es lo mismo que pasa hoy en Bogotá con el hombre de la chuspa, Gustavo Petro, que cree que contar dinero es normal, meterla en bolsas es normal y cree que lo que pasa con la justicia es una persecución de Germán Vargas Lleras”, afirmó.

Publicidad

Creo que este audio viene en un buen momento y empieza a desvelar que los delincuentes como Lyons, Porcino y Petro buscan crear personas que justifiquen el mal momento por el cual están pasando”, concluyó.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO