Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pasajeros de Avianca podrían sufrir retrasos en sus vuelos por obras en El Dorado

Hasta el 7 de junio Opain realizará obras de mantenimiento en el aeropuerto internacional. Sin embargo, Avianca ya tiene listo un plan de choque.

275356_Blu Radio. Aeropuerto El Dorado / Foto: Aerocivil
Blu Radio. Aeropuerto El Dorado / Foto: Aerocivil

Hasta el 7 de junio Opain realizará obras de mantenimiento en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, que pueden generar retrasos y demoras para los pasajeros de Avianca que viajen a destinos al interior del país.

La aerolínea ya activó un plan de choque para buscar posiciones de abordaje adicionales, que pueden implicar el traslado de pasajeros en bus al interior del aeropuerto. Sin embargo, es probable que la puntualidad de los vuelos se vea afectada.

Las obras de Opain van a implicar cierre de 7 de las 16 posiciones de abordaje de los aviones para reemplazar 21 losas en la vía. Sin embargo, la única aerolínea afectará será Avianca. 

La recomendación para los pasajeros es verificar con atención el estado de sus vuelos y la información sobre su puerta de abordaje.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO