Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pasajeros que salieron de Los Ángeles hacia Bogotá en un vuelo de Avianca están varados en México

Una pasajera sufrió una emergencia médica, lo que forzó la contingencia.

362272_Avianca // Foto: AFP
Avianca // Foto: AFP

A través de Twitter, varios pasajeros, aproximadamente 200 que viajaban en una aeronave de Avianca desde Los Ángeles con destino a Bogotá se quejaron porque quedaron abandonados en el aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México desde la 1:00 de la madrugada.

“¿Qué pasa @Avianca? Venimos del vuelo Av83 de Los Ángeles a Bogotá y nos han dejado parados en el aeropuerto Benito Juárez México. Nos dejaron sin condiciones de bioseguridad. ¡Estamos en una sala desde las 4:00 am! Necesitamos que nos solucionen”, escribió una de las pasajeras a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Avianca explicó que una pasajera presentó problemas de salud y siguiendo los protocolos, luego de brindarle primeros auxilios y de manera preventiva, el capitán al mando tomó la decisión de desviar el vuelo a México, por lo que la tripulación notificó a sanidad aeroportuaria para que le prestaran la asistencia necesaria a la llegada del vuelo.

Avianca también informó que en este momento los pasajeros ya fueron trasladados a un hotel en la Ciudad de México y su viaje fue reprogramado a Bogotá para mañana 22 de julio a las 2:00 de la mañana hora local.

Publicidad

Escuche esta información en el noticiero del mediodía en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias